miércoles, 27 de febrero de 2013

Primavera étnica

Las colecciones de primavera ya están llamándonos a gritos desde perchas y escaparates y uno de los estilos que no falta es el étnico.

Hasta hace poco, se trataba de un estilo solo apto para las más atrevidas con esos estampados a todo color, sin embargo, para los próximos meses parece que se moderan un poco entre dibujos geométricos de ángulos rectos en triángulos y cuadrados. 

Los motivos, grecas y estampados están presentes en cazadoras, bolsos, camisetas e incluso shorts; no falta ni una prenda ni un accesorio que no haya sucumbido a este motivo.

Una de las fieles seguidoras de este print es la actriz Paula Echevarría:



Blanco apuesta por los flecos en cazadoras y sudaderas:




Lo que caracteriza a estos estampados son los colores fuertes como el amarillo, el rojo, el azul o verde; pero esta temporada se reinventan en mezclas clásicas de negro, blanco y rojo como es el caso de Pull&Bear presenta el estampado étnico con un conjunto de cazadora y short a juego, además tienen complementos como cintas de pelo, fulares y carteras sobre. 




En el caso de Zara, optan por colores más neutros y fríos como el negro, gris o granate:



La verdad es que en su justa medida alegran cualquier look y le dan un toque casual sin perder lo chic de lo étnico. 


Por eso aquí os propongo dos outfits basados en el mismo vestido pero con complementos distintos, todo de Stradivarius. El de la izquierda es realmente ponible para el día a día y además abrigado, porque con las temperaturas que tenemos todavía es imprescindible ir calentita. Y el de la derecha es para aquellas privilegiadas que pueden disfrutar de un poco de calor, o ya en vistas de la primavera.


   Todas las prendas son de la nueva colección de Stradivarius



¿Quién se apunta a lo étnico?

Besos!


lunes, 25 de febrero de 2013

Sin pena ni gloria

La red carpet de los Oscar tuvo de todo, grandes desaciertos, errores pasables y alguno que otro correcto. Lo cierto es que en esta última edición no ha habido ni grandes sorpresas ni espectaculares estilismos.

Empezaré por las que más me gustaron:
Charlize Theron, que sin arriesgar demasiado consiguió brillar con luz propia.



Por otro lado, una de las protagonistas de la noche, con caída incluida  fue Jennifer Lawrence y un increíble vestido de Dior.


Otra de las que me gustó mucho y se salió de los colores nudes que en pieles pálidas resultan sosos, fue María Menounos, de rosa eléctrico.




Una de las pocas actrices que sorprendieron fue Samantha Barks, que llegó con un escotazo impresionante. Para algunos ha resultado excesivo, en mi opinión le sentaba genial y al no estar nominada podía salirse un poco de los cánones de la corrección. Y además, si lo firma Valentino, no se puede decir nada!

Para la fiesta post-Oscar, algunas se decidieron por un vestido corto como Diane Kruger  de Giambattista Valli, una elección acertada y cómoda. En el caso de Nina Dobrev, escogió un diseño de Naeem Khan muy favorecedor. 



Ahora es el turno de los looks más sosos, esos que no sabes si te gustan o no, simplemente están.



Sandra Bullock, de Elie Saab y Jessica Chastain, de Armani Privé.





Amanda Seyfried, que se ha empeñado en ocultar su cuello, ya veréis a qué me refiero más abajo, de Alexander McQueen; y Halle Berry, de Versace.



Y la otra protagonista de la noche, Anne Hathaway. Simple y soso, son las palabras que mejor definen su estilismo. En una noche que tenía que haber brillado, la actriz solo lo hizo por sus joyas de Tiffany, sin duda este Prada en rosa bebé no le favorece en absoluto con una piel tan pálida. 


Y por último, los mayores errores de la última edición de los Oscar:

Zoey Deschanel, que cual camaleón decidió camuflarse entre la pedrería de Valentino.



Amanda Seyfried, que continuó la noche sin cuello, de Givenchy.



Paz Vega, que además de llevar un peinado que le echaba 30 años encima; debió mirarse bien en el espejo antes de salir y es que la tela que le sobra en cuello y mangas debería haberla utilizado para el largo. 




 Y ahora, las peores vestidas, esas que ni su mayor fan podría verlas guapas:



Renée Zellweger, de Carolina Herrera y Nicole Kidman, de L'Wren Scott.




Nancy O´dell, que iba de Barbie Miss Estados Unidos y Salma Hayek, que no parece ella. 



Y Brandi Glanville, que no tiene solución, la mires por donde la mires. 



Y a vosotras, ¿qué os pareció la alfombra roja?


Besos!








viernes, 22 de febrero de 2013

Unos centímetros más cerca del suelo

No os asustéis. No es que vayamos a encoger de repente o quizá sí pero no desde luego nuestras piernas, más bien nuestros tacones.


El taconazo vertiginoso, el clásico stiletto, ya no es lo que era y las plataformas de 3 cm tampoco. El tacón que vamos a lucir y agradecer algunas los próximos meses será el kitten heel. No es un término de cosecha propia es el llamado tacón medio, de 1,5 a 5 cm, y en la parte que lo une al zapato adopta una forma curvada. Los puso de moda Audrey Hepburn hace ya unas décadas y esta temporada vuelven con fuerza. 



Algunas celebrities ya los han lucido por eventos, fiestas y demás eventos:

 Alexa Chung con zapato en charol y tacón muy ancho, Emmanuelle Alt con la versión más parecida al de Hepburn y Kate Bosworth, en antelina

Uno de los diseños más vistos y en los próximos meses imitado, es el de las sandalias de Valentino con tachuelas en las tiras.

Tal ha sido el éxito de estas sandalias que han salido a la venta en distintos colores como el nude, es el que lleva Paula Echevarría en la imagen superior, o el rojo. 

Si os queréis sumar a esta nueva tendencia increíblemente cómoda hay distintos diseños en las marcas low cost.

H&M evoca a la gran Audrey con estos zapatos, los más parecidos a los que popularizó la actriz



Por su parte, Mango se decanta por las sandalias:



En el caso de Zara, las opciones de este kitten heel son numerosas: estampados, tachuelas, destalonados...



Hasta aquí el primer post de zapatos, que no el último!

Buen finde

Besos!












lunes, 18 de febrero de 2013

Los Goya, en blanco y negro

Con esto no me refiero únicamente al exitazo de la película muda Blancanieves rodada en blanco y negro sino también a los colores más vistos en la alfombra roja de esta edición. 

Y hay que decir que las actrices no se equivocaron, tanto por separado como combinados, estos colores triunfan y es que son sinónimo de elegancia y también una oportunidad de cederles algo de protagonismo a los complementos.

Una de las más alabadas ha sido la actriz Blanca Suárez, impresionante con un diseño de Pucci en negro de escote asimétrico y ya la tan mítica apertura lateral para emular a Angelina Jolie.

Personalmente tengo que decir que me gustó mucho su estilismo aunque creo que esa postura tan hollywoodiense está muy manida; también es verdad que Blanca ofreció la versión más discreta sin estiramientos raros.




Las actrices que se decantaron por el negro

Carolina Bang de Yolancris, Roko de Roberto Verino, Belén Rueda, impecable con un diseño de Carolina Herrera, Ángela Molina y Aitana Sánchez Gijón de Lorenzo Caprile y Ana Milán de Vicky Martín Berrocal.


Por otro lado, las que se decidieron por el blanco

Candela Peña de David Delfín, Mar Saura de Stella McCartneyMarta Etura de Dsquared y María León de Gucci, he de decir que me encantaron los estilismos de estas dos últimas. 


Otras optaron por la combinación en blanco y negro
Maribel Verdú de Christian Dior, Nieves Álvarez de Stephan Rolland, muy elegante pero quizá algo excesiva, Eva Hache de Nicholas & Atienza y Manuela Vellés de Óscar de la Renta


El rojo, en cualquiera de sus tonos, es un clásico que no falla en la red carpet


Marisa Paredes de Óscar de la Renta, Macarena Gómez de Teresa Helbig, Macarena García que brilló no solo por el Goya que ganó sino por el impresionante vestido de Christian Dior que llevaba y María Adánez de Moisés Nieto


Tampoco faltaron los tonos nude, dorados y plateados en todas sus formas


Goya Toledo de Elie Saab, Michelle Jenner de Andrew GN, Inma Cuesta de Lorenzo Caprile, Ana Fernández de Santos Costura, precioso el vestido, y Dafne Fernández de Stella McCartney.



Las notas de colores corrieron a cargo de

Manuela Velasco de Gucci; Paula Echevarría de Dolores Promesas Heaven, Mar Regueras de Iván Campaña, Irene Escolar de Blumarine y Eva Hache de Juanjo Oliva


En el caso de Clara Lago y Amaia Salamanca llegaron a la alfombra roja con diseños de Zuhair Murad
Para mí, Clara Lago acertó de lleno con todo el estilismo; en cuanto a Salamanca, el recogido con unos mechones disparados, que parecían más de un pájaro que de una mujer, no me gustó nada.


Muchos fueron los estilismos que llamaron la atención, pero sin duda una que no pasó desapercibido fue el de Adriana Ugarte que se decantó por un vestido corto de Second Skin&Co.


La presentadora de la gala, Eva Hache, sacó hasta cinco estilismos. Para despedir la noche se decantó por un mono rosa de pata de elefante con aires "soft" de Juan Duyos; y es que como ya dijimos en trendycaos hace unos días, los monos ya son aptos para grandes eventos. (Puedes ver el post aquí)




En cuanto a los hombres, la mayoría optaron por un look clásico que jamás falla: traje negro, camisa blanca y pajarita o corbata.


Miguel Ángel Silvestre, Mario Casas y Álex González de Armani; y Javier Bardem




Otros, totalmente de negro
Hugo Silva de Armani y Carlos Santos



Y para vosotras, ¿quiénes fueron las mejor vestidas? ¿y las peores?


Besos! 

jueves, 14 de febrero de 2013

Love Sweet Love

Happy Lover's Day




El 14 de febrero es una fecha que no deja indiferente a nadie, bien por tener con quién celebrarlo o bien por no tenerlo. 

El caso es que el efecto San Valentín llega hasta las tiendas y al final todos nos dejamos contagiar un poco de ese espíritu amoroso lleno de corazones y "te quiero".






Para este día Blanco se centra en los complementos. Mi favorito es el monedero en forma de corazón.






Los mensajes de amor son para las camisetas y jerséis de Stradivarius, que vive de lleno este día hasta con calcetines, collares y un doble anillo precioso!




Mango tampoco ha querido perderse el día de los enamorados y ha seguido en la línea de camisetas con mensaje 



Y para vivir este San Valentín con un toque sport, está la sudadera de Pull&Bear que también tengo que decir que me encanta!




Quiero desearos un Feliz Día de San Valentín, que puede que no sea más que una "fiesta comercial" pero que al final es un motivo para celebrar todo el amor que hay en nuestras vidas, ya sea de pareja o de amistad.



Y no podía acabar este post sin hablar de él, del culpable de que esta aventura llamada trendycaos haya salido adelante y cada día vaya a más. Al culpable de cada una de mis sonrisas y de que me muriese de ganas de que llegase este 14 de febrero, y no solo por San Valentín, sino porque precede al día 15

GRACIASGRACIAS y GRACIAS por escucharme, ayudarme, comprenderme y enseñarme a ser mejor persona cada día. Te quiero, Daniel.




Hasta aquí la entrada más empalagosa que jamás he escrito! Hasta la próxima

Have a nice day! :)








miércoles, 13 de febrero de 2013

GRACIAS!

La aventura de trendycaos empezó hace exactamente ¡3 SEMANAS! y por increíble que me parezca ya hemos alcanzado y superado las 1.000 visitas por eso solo me queda agradeceros que me sigáis con cada post.

A todos los que habéis hecho posible esto no mil gracias, MIL MILLONES DE GRACIAS.

Hasta la próxima entrada.

Besazos! :)

lunes, 11 de febrero de 2013

Mono, monísimo

Holaaa!

¿Cómo ha ido el finde? Seguro que se os ha hecho tan corto como a mí.

Después de llevar una semana plagada de grandes eventos, son muchas las conclusiones que se pueden sacar de los estilismos de la alfombra roja y una de ellas es que ¡el mono está más de moda que nunca!

Ha pasado de ser una prenda reservada para contadas ocasiones en las que había que vestir informal para ser la alternativa perfecta al vestido largo y así lo han demostrado muchas celebrities que han optado por la comodidad de los monos.
La cantante Beyoncé con mono de Osman en blanco y negro con las mangas asimétricas; Sarah Jessica Parker, de Ellie Saab; Laura Whitmore, de Alexandre Vauthier con complementos en dorado; y Rosci Díaz apostando todo al blanco. 


Hemos podido ver en los últimos meses que la elegancia ya no está reñida con los monos y es que la clave está en elegirlo en negro o blanco y que sean los complementos quienes aporten la nota de color.


Algunas celebrities nacionales también han caído rendidas a los monos, desde la versión más sofisticada de Paula Echevarría hasta la de Almudena Cid, algo más casual




La marca que domina a la perfección el diseño de monos elegantes es Asos, ofrece una amplísima gama de modelos en distintos colores, combinando tejidos y de distintas formas como el pitillo o la pata de elefante. 
Uno de mis preferidos es el de la esquina izquierda, me encanta el detalle de la espalda. 


Aunque las temperaturas no acompañan ya hay que ir pensando en la primavera y en todos esos eventos que la acompañan así que por eso os propongo dos alternativas a un mono en coral, también de Asos.

La primera es para las más atrevidas que deciden apostarlo todo al color llevando complementos en fucsia neón, sin duda, una mezcla increíble! El esmalte de uñas es de Essence, el color 107 naughty and pink!. El collar es de Blanco y el clutch y los zapatos de Stradivarius

La segunda propuesta quizás es más discreta pero sigue reinando la elegancia en el look con los tonos nude. El esmalte también es de Essence, el color 6 cookies and cream. El clutch es de Blanco y los zapatos de Stradivarius.



Asos no es la única tienda con monos en su colección de primavera-verano, Zara ofrece una versión en corto, más sobria; mientras que Mango apuesta por la caída de la seda. 





Espero que os haya gustado este post y si os he dado alguna idea para próximos modelitos, ¡encantada!


Besos y ánimo con la semana


viernes, 8 de febrero de 2013

Quiero un tigre.

O en su defecto pantera, jaguar...



No es que me haya encaprichado de uno de estos lindos gatitos porque con una mascota ya tengo suficiente pero lo que sí es cierto es que me he vuelto loca por la fauna más exótica en lo que a moda se refiere y eso implica llevar un tigre, pantera o jaguar en sudaderas y camisetas.

La fiebre del tigre no es nueva, en realidad como muchas ya habréis visto lleva reinando en escaparates, tiendas y armarios unos meses pero la novedad es que las grandes marcas todavía no se han cansado de estos animalitos, así que nosotras ¡tampoco!

El primero en poner un tigre en una sudadera fue Kenzo que inició esta fiebre durante la Semana de la Moda de París y verlas en todas las it girls, la obsesión por el tigre se extendió por todo el mundo



Estos son los colores que más se han visto por las calles

Así las presentó Kenzo en la pasarela parisina


Una de las actrices nacionales más fashion, Paula Echevarría, también se ha dejado seducir por esta sudadera

Muchos y muchas pueden decir que ya está vista hasta la saciedad, y eso es innegable pero como todo en la moda, el tigre se ha reinventado para la nueva temporada y de qué manera. 

Y puesto que seguimos en rebajas todavía podemos aprovecharnos de algún chollo como este vestido de Zara, que de 39.95 está a 19.95€.



En la nueva colección de Zara, también podemos encontrar a estos "lindos gatitos" en blanco y negro, estampados y hasta bordados con abalorios. 



Para una versión más sport y desenfadada de la cabeza de tigre, está la camiseta de mangas combinadas de Pull&Bear



La cabeza de tigre ha evolucionado hasta duplicarse, de frente y de perfil, e incluso hasta a centrarse en unos inmesos ojos verdes. De este renovación se ha encargado Mango.  




 Lo cierto es que siempre me han gustado más las prendas de colores lisos, sin motivos ni estampados, pero ya aviso: alguna de esas camisetas será mía. ¡Me encantan!

Y vosotras, ¿queréis un tigre? o similares?


Besos!

y feliz FINDE!