Hace mucho tiempo que no os traía una prenda que no puede faltar en vuestro fondo de armario: la camiseta blanca. Lo de menos es más define a la perfección a esta pieza que os puede acompañar en cualquier ocasión y se deja acompañar por todos los colores y que puede protagonizar todos los estilos que te imaginas.
Para esta época primaveral es perfecta ya que si es de manga corta, probablemente solo necesitas una rebeca o una blazer finita para los ratos en los que no luce el sol o corre el viento; así que pensad en ella como vuestra mejor aliada y no recurráis a ella solo cuando no sabéis que poneros.
Los detalles de la camiseta blanca son los que pueden distinguirla de una simple básica sin embargo, para asegurarte la perfecta combinación con todas las prendas de tu armario te aconsejo que esos detallitos sean sencillos, es decir, que tenga un bolsillo, o las mangas remangadas o con un corte más largo por detrás que por delante.
Además, es tan versátil que acepta deportivas, botines, salones, sandalias de tacón y, hasta, alpargatas así que inclúyela cuando hagas la maleta para tus vacaciones o una escapada.
Espero que esta recomendación os ayude y os abra un "nuevo mundo" hacia la camiseta blanca que es un must have cada temporada.
Besos!!
C
Podéis encontrarme en: