Se acerca la Navidad y con ella las cenas de empresa, amigos, familiares y la mítica Nochevieja así que me debo al calendario y os hablaré de las tendencias en looks de fiesta para los próximos días.
En mi caso, tengo que decir que a todos estos eventos se suma la Gala de Premios que celebramos ayer así que aprovecharé el vestido para Nochevieja. No puedo continuar sin hablaros de la Gala, solo un poquito. Cuando ayer abrimos las puertas del Teatro Caja Duero, vimos cómo un sueño en el que llevábamos meses trabajando tomaba forma y qué forma por cierto, pues estuvimos acompañados por más de 300 personas entre las que se encontraban amigos, compañeros y familiares que disfrutaron de los reconocimientos, de la música de Sergio Fuentes y su tropa y del cocktail en el Hotel Gran Corona en el que bailamos, reímos, hablamos y hasta alguno tuvo la suerte de llevarse un regalo.
Ahora ya vuelvo a los que nos interesa,¡el look! La historia de mi vestido es muy larga y solo os digo que apareció en el momento preciso. Estaba desesperada no encontraba nada que me gustase y ya barajaba la posibilidad de reciclar algún vestido de otro evento. La fecha se acercaba y yo, por primera vez en mi vida, no tenía vestido a menos de un mes del día.
En un último intento de encontrar EL vestido, lo vi en Pull&Bear y allí estaba, llamándome a gritos. Negro, con algo de transparencias, la falda de jacquard y unos preciosos abalorios en la parte de abajo y en los ribetes de las mangas. Es mi tipo ideal de vestido, no es el primero que tengo así y es que creo que esa forma es la que más me favorece.
Y ahora, que os he soltado toda esta chapa, voy a las tendencias: plumas, transparencias,terciopelo, color blanco, mono y encaje, aunque su tirón es menor sigue dando guerra.
Las plumas están causando sensación ya sean en faldas como en blusas o tops. siempre me han gustado pero cuando me las veo puestas no acaban de convencerme pero os aseguro que son súper elegantes y cambian por completo el look, le dan un toque muy divertido.
Las transparencias son sexys y pueden sacar lo mejor de una mujer pero también lo peor así que hay que cuidar las zonas que se enseñan y cuántas se muestran para no traspasar el límite entre lo sexy y vulgar. Una buena forma de jugar con las transparencias y hasta con un poco de encaje es con los vestidos, tops y faldas de tendencia lencera, ¡acierto seguro!
El terciopelo nunca ha sido de mis tejidos favoritos la verdad, pero con los últimos outfits que he visto, estoy cambiando mi opinión sobre él. No sabría decir por qué pero siempre que veía el terciopelo lo relacionaba con año antiguo y viejo, bueno mejor dicho, anticuado pero el vestido de Blanca Suárez hizo que me replantease muy seriamente todo eso.
El color blanco lleva meses protagonizando citas, grandes eventos, alfombras rojas… y esta Navidad va a seguir el mismo camino. La verdad es que favorece mucho y tiene un “jenesaisquoi” que atrapa y atrae sin remedio. Sé que a muchas, al principio, les puede chocar por las fechas y el frío que siempre se asocian a tonos oscuros, por no decir al negro pero, los resultados despejan cualquier duda.
El mono, que después de una larga temporada relegado al fondo del armario, se ha convertido en una opción elegante, cómoda y muy favorecedora. En relación al mono, quiero aclarar una cosa: el pantalón es tan apto para una fiesta como el vestido. De siempre se asocia evento con vestido, concepto anticuado de verdad, porque trajes como el de Miley Cyrus demuestran que con un traje pantalón o un mono también pueden ser perfectos para una cita importante.
Como os he dicho antes el encaje sigue protagonizando algún look pero mezclándose con otras tendencias como las transparencias así que todavía podéis disfrutar de él.
Estas son las tendencias que mandan, ahora, en las tiendas y en las noches de fiesta, en vuestros looks. Además, en unas fechas así no podemos olvidarnos del ¡brillo! Ya sea en pequeñas dosis o en grandes con vestidos y faldas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por visitarme