Espero que os guste mi selección de Zaful y que os inspire!
Empiezo por este blanco semi transparente para poder lucir bikini durante todo el día. Es fresquito, ligero y potencia el colorcito de tu piel; además, aunque es informal, también te sirve para ir a un bar de playa a comer, por ejemplo.
Si tu plan del día es hacer algo de turismo y acabar en la playa, este vestido de encaje con falda de vuelo es precioso y combinas a la perfección comodidad y ligereza; y ya sabéis que me flipan los hombros al aire, así que este quedaría genial para una cita romántica en el paseo marítimo.
Este, sin duda, es mi preferido, aunque solo me lo pondría para una fiesta en la playa al caer el sol. Me parece súper elegante y creo que las transparencias juegan y enseñan lo ideal. Ten en cuenta que con un vestido así el moreno de tu piel va a resplandecer.
En cuanto a los zapatos, es imprescindible pensar en el momento en el que vas a ir a la playa y el motivo, porque dependerá totalmente de estos dos factores tu decisión.
Por eso, yo elegiría: unas alpargatas en color marrón si después del agua y el sol quieres dar un paseo al atardecer; las deportivas para un día de turismo que puede que acabe con un bañito; las cuñas, para la fiesta en la orilla a última hora del día con el precioso vestido largo de encaje; y las amarillas y lilas, para pasar todo el día disfrutando de la playa.
Y para acabar los total look, los accesorios más chulos: una preciosa pulsera para darle un toque boho a tu outfit; una gargantilla con choker para resaltar el moreno; un bolso bandolera de ganchillo para los estilismos más relajados; y un capazo, para poder llevarte "toda la casa" a la playa, ¡como hago yo! jaja
Abresos y a seguir disfrutando del puente!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por visitarme