¡Hola chicas! Hoy os enseño un look muy versátil que podéis utilizar en muchas ocasiones: una, muy típica de esta fechas, para bautizos, comuniones y graduaciones (en las que acudes como invitada, ¡claro!); y para el día a día, para ir a trabajar o, por separado, para salir a tomar algo o lo que sea.
Se trata de un traje de lino en beige y blanco que además de estilizar por las rayas verticales, quede genial en cuanto se coge algo de color.
En este caso, y para darle un aire más arreglado, elegí unos stilettos en tono nude y los pendientes y el bolso en un tono fucsia que siempre alegra cualquier look.
- Top: Mulaya
- Blazer: Mulaya
- Pantalones: Mulaya
- Stilettos: Uterqüe
- Pendientes: SantaRita30
Abresos y a por la semana!
Me encanta tu blog!! Espero que este de vuelta pronto!
ResponderEliminarme encanta
ResponderEliminarMe encanta el post, ese blazer te queda genial. A ver si alguien me puede ayudar a encontrar joyerias online donde comprar pendientes de plata, anillos, collares de perlas naturales o pulseras tipo pandora y según vuestra experiencia de compra sean tiendas de confianza y productos de calidad. Es para hacer un regalo.
ResponderEliminarMe encanta tu look
ResponderEliminarGracias a la bloguera por compartir, este atuendo de primavera es muy adecuado para el clima actual.
ResponderEliminarEn unos meses, el clima se calentará gradualmente, puedes elegir un traje de baño ( Bling swimwear ) para ir a la playa de vacaciones .